El PP asegura que únicamente debía 600.000 euros en nóminas cuando dejó el Consistorio

  • Afirma que pagó 9 millones por el "decretazo" de Zapatero que podían haber ido para los salarios

Comentarios 3

El PP aseguró que cuando dejó el gobierno municipal sólo debía la nómina del corriente, mayo, y la paga extraordinaria de Navidad en lugar de los 5 millones de débito que les atribuye la alcaldesa, Gemma Araujo.

"La alcaldesa miente. Sólo se dejaron por pagar la nómina de mayo y la extraordinaria de Navidad, un total de 2,4 millones de euros, lo que, teniendo en cuenta el aval gestionado con la Diputación Provincial de 1,8 millones, deja en 600.000 euros la deuda del anterior equipo de gobierno en nóminas", señaló en una nota.

El PP preguntó además por el crédito de legislatura, de 2,4 millones de euros: "Hay que recordarle a la alcaldesa que ante las secciones sindicales y los grupos políticos aseguró que tenía concedido el famoso préstamo de legislatura a falta de una documentación de Diputación, la cual fue tramitada en 24 horas en julio. Ya estamos en septiembre y continuamos dándole vueltas a este asunto".

Además, afirmó que el equipo de gobierno del PP pagó a primeros de año 9 millones de euros "gracias al decretazo de Zapatero, un dinero que podría haber servido para pagar nóminas y a los proveedores".

Por todo ello, el PP, que insistió en que fue esta formación la que ganó las elecciones municipales de mayo, preguntó a Araujo dónde están las ocho nóminas que aseguró tenía garantizadas "así como el apoyo de la Junta a La Línea. Señora Araujo, asuma su responsabilidad y las obligaciones del sillón que tanto empeño puso en ocupar saltándose la voluntad de los linenses. Gestione y no llore más echando la culpa de todo al anterior equipo de gobierno. Esa no es la solución ni de los trabajadores ni de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios