Denuncian a la tesorera municipal ante la Fiscalía por desobediencia

  • Un empleado cree que ha incurrido en un delito por no acatar una sentencia judicial

Comentarios 3

Fernando Antonio Sánchez Romero, abogado a inspector de Medio Ambiente del Ayuntamiento, ha denunciado ante la Fiscalía a la tesorera municipal al considerar que ha incurrido en un delito de desobediencia por no hacer cumplir una sentencia que le dio la razón y que obliga al Consistorio a pagarle 647 euros más intereses por una ayuda de estudios.

Este trabajador recuerda que a finales del año pasado, el juzgado de lo Contencioso Administrativo número dos de Algeciras condenaba al Ayuntamiento de La Línea a abonarle esta cantidad y que dicho fallo fue declarado firme en febrero. "A pesas de los numerosos intentos de comunicación con la Tesorería del Ayuntamiento este departamento sigue sin cumplir la sentencia, habiendo provocado una ejecutoria", explica en su denuncia a la Fiscalía.

Asimismo, criticó que el Ayuntamiento siga sin acatar dicho fallo y aseguró que la tesorera conoce dicha sentencia "según consta en un decreto de 8 de marzo del alcalde en el que se refleja informe de la tesorera. En dicho decreto se requiere a la Tesorería que elabore un plan de pagos, algo que nunca se ha hecho". Por todo ello, suplica a la Fiscalía que interponga una denuncia ante el juzgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios