Feria de La Línea

"Estoy muy contenta pero también muy nerviosa"

  • La pequeña, del colegio pedro simón abril, vivirá una feria muy especial

La pequeña Lucía Pérez España es la flamante Reina infantil de este año tras el sorteo que se celebró el pasado  4 de junio en el patio del complejo educativo Ballesteros.

Lucía afirma sentirse "muy contenta" de ser la Reina y de tener la oportunidad así de representar no sólo a su ciudad, sino también a su colegio, el centro Pedro Simón Abril. La pequeña también explica que su familia "se puso muy contenta cuando me eligieron", noticia que recibió con sorpresa sobre el escenario "porque no me lo esperaba".

La pequeña reconoce que también está "muy nerviosa" y no es de extrañar ya que es una responsabilidad, pero afronta la Feria con optimismo porque sabe que será distinta y especial y además "todas las damas nos llevamos muy bien". De hecho Lucía contará con el apoyo de 13 damitas, que son las que conforman su corte este año.

Esta jovencita de siete años disfruta sobre todo con las atracciones del recinto ferial y aunque las casetas son más una diversión para los adultos, reconoce que también le gustan.

Por delante, tiene diez días de diversión con los suyos para vivir con intensidad una Velada y Fiestas que seguro que recordará siempre.

Una vez que acabe la Feria, los días de diversión continuarán para la pequeña Lucía Pérez España que disfrutará de un verano sin preocupaciones y responsabilidades, como debe ser cuando uno tan sólo es un niño.

Esta pequeña linense tiene muchas ganas de pasárselo bien estos meses de vacaciones antes de que tenga que volver al colegio. Pasará el verano "en la playa y jugando con mis primos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios