REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La zaga tiene más de un guardián

  • El Comité confirma la sanción a Dennis Nieblas, pero la Balompédica podrá contar con Mario Gómez y, casi seguro, con Joe, para el duelo del domingo con el Betis B, que llega como líder

Mario Gómez (18) recibe instrucciones de Julio Cobos sobre el césped del Municipal.

Mario Gómez (18) recibe instrucciones de Julio Cobos sobre el césped del Municipal. / jorge del águila

Alerta pero menos. La Real Balompédica sí dispondrá de al menos dos centrales de cara al encuentro del próximo domingo (19:00) frente al Betis B, que no sólo llega al Municipal como líder del grupo IV de Segunda B, sino también con uno de los dos jugadores que logró en la primera jornada anotar dos goles, el marbellí Loren. El Comité de Competición confirmó ayer la esperada sanción de un partido a Dennis Nieblas, pero tanto Joe como Mario Gómez -ausentes en la primera jornada por lesión- parece que estarán en condiciones de ser alineados.

Mario Gómez volvió a entrenarse ayer con el grupo, algo que ya hizo durante toda la semana pasada. El zaguero sevillano ya ha dejado atrás las secuelas de la lesión de tobillo que le impidió jugar durante la pretemporada y ahora sólo es cuestión de que alcance el estado físico óptimo. En caso de que fuese necesario su concurso, el marcador estaría en disposición de saltar al césped.

Por su parte José Manuel Martínez Joe fue baja de última hora para el duelo con el Badajoz por culpa de una microrrotura fibrilar. La decisión del jugador de parar el sábado en el entrenamiento previo al desplazamiento a Extremadura parece que va a resultar fundamental para que los efectos de su lesión se minimicen. Ayer se ejercitó en solitario. Hoy tiene previsto hacerlo con sus compañeros y será él mismo quien dictamine con qué intensidad. Los médicos entienden que no hay motivos para la alarma y que en circunstancias normales estará en disposición de jugar frente al filial de las trece barras. Joe, en un estupendo estado de forma, fue, de largo, uno de los mejores jugadores a lo largo de todo el periodo estival.

A estos dos nombres hay que sumar el de Olmo y, en última instancia, el de Sana, que cumplió con sobresaliente al ser adaptado al eje de la zaga en el Nuevo Vivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios