"No lo vamos a tener fácil ni David Pérez ni yo; el míster decidirá"

Fernando Thorices, desde el lunes nuevo portero albinegro, afirma que viene a La Línea a ponérselo difícil a David Pérez, que ha sido titular indiscutible las dos últimas temporadas, en las que ha jugado todos los partidos, 80 de forma consecutiva. "Él lleva dos años jugando, pero yo también me he llevado dos años seguidos jugando en el Alcalá. Ahora será el míster el que tenga que decidir durante la pretemporada. Fácil no lo vamos a tener ninguno de los dos y está claro que no se lo voy a poner nada fácil a pesar de que haya jugado dos años seguidos allí", afirma el meta nacido en Moguer.

El cancerbero explica que se decidió por la oferta de la Real Balompédica "porque es un equipo que tiene una gran afición". "Sé que allí se vive mucho el fútbol y por eso tengo muchas ganas de ir allí. Hay muchos equipos andaluces y hay mucha rivalidad de los equipos gaditanos, como por ejemplo el Cádiz. Es una opción bonita y tampoco está muy lejos de mi casa", destaca el cancerbero.

"Deportivamente era la mejor oferta que tenía y he decidido firmar en la Balona. A ver como sale el año. Me han estado comentando que quieren hacer un equipo para estar al menos entre los diez primeros de la clasificación, no sólo para salvar la categoría", explica el guardameta.

La trayectoria del meta se limita, casi exclusivamente, a los escalafones inferiores del Sevilla y al Alcalá, aunque jugó fuera de la provincia durante un breve periodo de tiempo cuando jugaba en el filial hispalense, en el que una lesión truncó su prometedora carrera. "Estuve sólo dos meses en el Sporting Mahonés. Estuve todo el año lesionado, me recuperé y estuve allí dos meses cedido para jugar la liguilla. Después firmé dos años en el Alcalá", aclara el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios