El San Roque gana con diez y al filial le anulan un gol en el 90'

El San Roque le ganó la partida ayer al Algeciras B en un derbi comarcal entretenido y que pudo ganar cualquiera. Los sanroqueños, que perdonaron más de la cuenta y jugaron los últimos minutos con uno menos, vieron como el filial albirrojos a punto estuvo de empatar en el minuto 90, pero la acción del gol ya estaba anulada por fuera de juego.

El partido tuvo un dominio alterno y resultó casi de guante blanco, a excepción de la entrada desmedida del local Chino, quien saltó al campo en el 85' y al instante fue expulsado. Fue el único borrón de un derbi jugado sobre el césped artificial de Los Olivillos.

El tanto que decidió los tres puntos llegó a los diez minutos de la reanudación. Isidro enganchó un zapatazo fuerte en la frontal y el rechace lo cazó Guille en el área para marcar (55'). Antes los locales habían desperdiciado un par de llegadas de Mica y algún que otro acercamiento.

Los algecireños, con Mena y el portero Johny como sus hombres más entonados, tuvieron en botas de Antoñito su oportunidad más clara, pero éste la mandó alta con todo a favor. El filial lo intentó hasta el último momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios