Cd san fernando | real balompédica · la prórroga

Burgueña: "Hemos tenido más y mejores ocasiones"

  • El entrenador de la Balona entiende que "el empate es injusto" y resalta "el buen trabajo" de sus hombres, sobre todo con diez. "Les hemos desgastado", destaca

El entrenador de la Balompédica, José Luis Burgueña, entiende que su equipo fue el único merecedor del triunfo ayer en San Fernando, donde los albinegros no pudieron pasar del empate a cero, aunque eso sí, bregando con un hombre menos casi toda la segunda parte.

"Creo que el partido ha sido muy bueno, nosotros hemos tenido las mejores ocasiones y hemos hecho un trabajo defensivo perfecto, tanto que hemos desgastado al rival", expresó Burgueña, que continuó: "El resultado me ha parecido injusto, porque ellos solo tuvieron una ocasión que deshizo bien Thorices, el resto de oportunidades han sido todas nuestras".

La Balona vio como el árbitro sacaba la segunda amarilla al central Alberto en el minuto 55, algo que frenó las opciones de los linenses, según su entrenador. "Con la expulsión de Alberto nos hemos perjudicado mucho, ya no es la primera vez que nos ocurre esto. Por una jugada tonta nos quedamos con diez, pero así y todo hemos hecho un esfuerzo extraordinario y al final se repite la frase, de que otro partido se nos ha ido", manifestó.

El técnico de la Balompédica resaltó el esfuerzo de sus jugadores ayer en La Isla. "No me puedo quejar del trabajo que han realizado mis hombres -aseguró-. No hemos parado ni un momento, y como digo, en la segunda parte pese a estar con uno menos sobre el campo, nuestro trabajo ha sorprendido al rival, que ha sufrido un desgaste grande, muy grande", subrayó.

Con respecto al gol anulado a Manrique por fuera de juego Burgueña comentó que "desde mi posición no lo he podido ver bien, pero vamos, todos los domingos nos anulan uno", espetó.

"El chaval dice que estaba bien situado, pero aquí son los árbitros quienes deciden", añadió el míster albinegro sin más, que de nuevo lamentó que los suyos no se llevaran los tres puntos de La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios