Balonmano l Liga Asobal

El Algeciras BM se encerrará a partir de mañana

  • La plantilla adopta la medida ante la falta de soluciones a la crisis económica

Comentarios 3

La plantilla del Algeciras BM se encerrará a partir de mañana en las instalaciones del pabellón polideportivo Ciudad de Algeciras. Los jugadores, tras acordarlo por decisión unánime, han decidido adoptar esta medida de protesta ante la situación límite que viven por la falta de cobro y de soluciones a la alarmante crisis económica de la entidad.

Los integrantes del plantel que entrena Ricard Franch tienen pensado seguir ejercitándose, de hecho mañana lunes, tras la sesión de trabajo de la tarde (de 18.00 a 20.00) los balonmanistas comenzarán su encierro por un tiempo indeterminado.

De momento, los jugadores del Algeciras BM se plantean llevar su encierro sin fecha límite. La plantilla ya no aguanta más la crisis, que además se ha agudizado en el comienzo de año con la marcha de cuatro jugadores, los balcánicos Petar Nenadic, Djukic, Nadoveza y el portero Stojinovic. Antes se fue Perunicic.

El adiós de estos jugadores ha mermado considerablemente el nivel del equipo, que sólo se ha reforzado con dos jóvenes sin apenas experiencia en la Asobal, Albert Itchart y Agustín Vidal. Pero sobre todo la desbandada de los extranjeros ha encendido la alerta roja en una caseta preocupada por el futuro más inmediato.

La plantilla ya no oculta que la soga económica asfixia. Los jugadores sólo han percibido la primera nómina, la de agosto, y algunos pellizcos que han llevado muy de cuando en cuando. Un dinero muy insuficiente para llevar un día a día normal.

Este periódico intentó ponerse en contacto con el presidente, José Ríos Corbacho, pero no lo logró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios