La Línea

La Policía Local imputa a dos personas, uno por conducir sin puntos y el otro sin tener carné

La Policía Local imputó a dos personas por sendos delitos contra la seguridad vial durante la jornada del pasado miércoles. Según anunció el cuerpo municipal de seguridad en una nota, los agentes intervinieron en la misma tarde en dos actuaciones de tráfico. Uno de los conductores no tenía puntos y el otro siquiera se había sacado el carné de conducir.

La primera de las intervenciones tuvo lugar en la calle Cartagena, donde un Seat Ibiza chocó contra una farola sobre las 17:30 horas. Los agentes, al llegar, comprobaron que en su interior había una chica que se había dado un golpe en la cabeza, por lo que requirieron a los servicios sanitarios de emergencias. Resultó, por los datos que proporcionó, que ella no era la conductora, sino un amigo que, al parecer y por sus propios medios, había ido al hospital. Al poco se personó en el lugar el conductor (M. A. G. C., nacido en 1988) y manifestó que carecía de permiso de conducción por haber perdido los puntos; por lo que le fue imputado el referido delito.

Apenas dos horas después, a las 19:50, una patrulla policial dio el alto a un Jeep Cherokee que se incorporaba a la avenida Menéndez Pelayo. Ninguno de sus dos ocupantes (conductor y acompañante) llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al comprobar los datos del coche y sus ocupantes, la patrulla de la Policía Local comprobó que el conductor no ha poseído nunca ninguna clase de permiso de conducción, por lo que fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

El todoterreno, a su vez, era de un amigo y fue retirado por la grúa municipal porque no tenía pasada la Inspección Técnica de Vehículos ni tampoco póliza de seguro en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios