transportes

Renfe lanza una nueva promoción para viajar entre Madrid y Algeciras

  • La oferta, que la compañía lanza este viernes, coincide con las obras que se realizarán en el tramo Algeciras-Almoraima y que supondrán el corte de la vía férrea entre el 6 de abril y el 14 de mayo entre las estaciones de San Roque, La Línea y Algeciras

Viajeros en el Altaria que une Algeciras y Madrid. Viajeros en el Altaria que une Algeciras y Madrid.

Viajeros en el Altaria que une Algeciras y Madrid. / europa sur

Renfe lanza este viernes 6 de abril una nueva campaña para viajar entre Madrid y Algeciras en trenes Altaria con precios reducidos. La promoción se denomina Oferta Redonda y permitirá viajar entre Madrid y Algecirasa un precio único de 70 euros para trayectos de ida y vuelta en clase Turista y de 90 euros en clase Preferente.

Esta oferta coincide con las obras de renovación y mejora que Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) realizará en el tramo Almoraima-Algeciras entre el 6 de abril y el 14 de mayo, supondrán el corte de la vía férrea en dichas fechas entre las estaciones de San Roque, La Línea y Algeciras. Durante la realización de las obras que motivan la suspensión temporal del tráfico ferroviario, Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes con origen y destino Algeciras.

La Oferta Redonda se aplicará también a los trayectos de ida y vuelta Madrid-San Roque, con un precio cerrado de 70 euros en Turista y 90 en Preferente, y Madrid-Ronda, con una tarifa de 60 euros en Turista y80 euros en Preferente.

La promoción, que supone un descuento superior al 50 por ciento respecto a la tarifa general, estará disponible desde el 6 de abril en la web www.renfe.com y la aplicación Renfe Ticket. Será válida para viajes, de ida y vuelta, a realizar en los trenes y días determinados a partir del 13 de abril.

Para conseguir la oferta es necesario buscarla con al menos 7 días de antelación a la fecha del viaje e identificar los trenes incluidos en la promoción Oferta Redonda con el símbolo. La oferta sólo seráefectiva si se seleccionan tanto a la ida como a la vuelta los trenes asignados a la misma.

Renfe pondrá a la venta 7.000 plazas con esta promoción. A ellas se sumarán las habituales plazas con Tarifas Promo que la compañía ofrece en sus servicios de Alta velocidad-Larga Distancia. Los billetesobtenidos con la Oferta Redonda tendrán las mismas condiciones asociadas a dichas Tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución, compromiso de puntualidad específico y no acumulable a otrosdescuentos, salvo el de Familia Numerosa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios