Anoche y vestido de flores el Mercado Victoria se convirtió una vez más en la fiesta que nadie quiso perderse con ocasión de su 11º aniversario. El evento reunió a propietarios y trabajadores de los puestos, equipo, proveedores, clientes y amigos para celebrar sus once años de recorrido.
Mercado Victoria es desde 2013 parte esencial de la ciudad, y esa ha sido la clave, ofrecer "un lugar en el que hay sitio para todos, y en el que pasa todo lo bueno". Así lo recordó su gerente, Paco Mulero, en la intervención que realizó durante el encuentro acompañado por representantes de los puestos.
Y es que Mercado Victoria además de ofrecer una variada oferta gastronómica es ocio, cultura y vida... Un lugar en el que el visitante puede disfrutar de una exposición, asistir a una cata o encontrarse con presentaciones de productos de Córdoba y de la provincia. Sus 20 puestos de hostelería tienen una oferta única en la ciudad con más de 1.000 productos y la posibilidad de disfrutarlos a cualquier hora del día y en múltiples espacios.
Muchos de los establecimientos comenzaron su andadura en los inicios del Mercado y otros se han ido incorporando a lo largo de los años en un proceso de constante crecimiento y adaptación a la demanda del cliente.
No faltaron a la cita de anoche los agradecimientos al cliente de Córdoba, siempre fiel al Mercado, al cliente que visita el espacio desde todos los lugares, a los puestos y trabajadores, a los proveedores, a las instituciones y a Córdoba y su provincia "por permitirnos generar vivencias, experiencias, hacer que la gente venga y disfrute".
El gerente del espacio gastronómico quiso compartir con todos los asistentes un galardón recibido recientemente. Los Spain Prestige Awards han premiado a Mercado Victoria como Food Hall of the Year (Mercado Gastronómico del Año), destacando la impresionante trayectoria, el servicio de calidad y la pasión en sus iniciativas y acciones. Los Premios Prestige, con sede en Birmingham son juzgados por expertos del sector, y tienen en cuenta reseñas, testimonios, y valores fundamentales como el servicio y la marca.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios