Videojuegos

Avance 'RollerCoaster Tycoon 3D'

  • Atari lleva a Nintendo 3DS el juego creado en 1999 por Chris Sawyer.

Desde su origen en 1999, el título original de Chris Sawyer RollerCoaster Tycoon y sus secuelas han cautivado al público con una experiencia de juego que ofrecía una nueva perspectiva sobre el mundo de los parques de atracciones. Ahora, 12 años después y con más de 11 millones de unidades vendidas, Atari trae de vuelta la serie con una experiencia de juego en 3D, adaptado en exclusiva para Nintendo 3DS. Desde construir las montañas rusas más disparatadas a escoger el lugar perfecto para montar tiendas e instalaciones entre las multitudes, se podrá disfrutar de la clásica experiencia de RollerCoaster Tycoon en un dispositivo portátil por primera vez.

El juego incluirá las funciones que hicieron popular esta querida saga: un detallado sistema de construcción de atracciones y una amplia personalización del parque temático con la opción Creador de atracciones mediante el conjunto de herramientas táctiles fáciles de usar y una gran variedad de posibilidades de mejoras y temas a disposición del jugador.

El mundo de RollerCoaster Tycoon no sólo consiste en crear montañas rusas; gestionar el parque de atracciones será primordial para mantener las finanzas en buen estado y así poder construir aún más. Esta última versión del juego se basa en la simulación de gestión de la saga, pero la adapta a una forma portátil, lo que crea un enfoque desafiante y a la vez controlable del género para jugadores de todas las edades.

Una de las novedades de la saga es el modo Historia, que combina tutoriales y desafíos del parque en una narración cohesiva y entretenida. El título nos permitirá elegir nuestro propio personaje y embárcarnos en un viaje por el mundo para expandir un imperio de parques temáticos. Los jugadores que quieran sumergirse directamente en la acción pueden acceder rápidamente al modo sin restricciones Parque abierto y jugar a RollerCoaster Tycoon 3D de la forma clásica, donde lo único que importa es hasta dónde puede llegar tu propio parque de atracciones.

RollerCoaster Tycoon 3D marca el retorno de una de las franquicias de juego más populares y ofrece un simulador de parques temáticos innovador, sólido y sin restricciones a la nueva generación de aficionados a Tycoon”, comentó Jim Wilson, presidente de Atari. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios