TV-Comunicación

Los vampiros vuelven el lunes a Canal +

  • 'True Blood' comienza su séptima temporada con nuevos personajes y más intrigas

Los vampiros, los hombres lobos, las brujas, la sangre y el sexo vuelven a la pequeña pantalla con la cuarta temporada de True Blood. Canal + estrena el próximo lunes los nuevos capítulos de esta conocida ficción, a la que en esta ocasión se le suman nuevos personajes e historias y que podrá seguirse en alta definición.

En esta ocasión, la protagonista, Sookie (Anna Paquin), visitará el mundo de las hadas al que ha descubierto que pertenece, pero no es tan idílico como parece, y cuando vuelva Bon Temps (Stephen Moyer), el vampiro por el que se siente involuntariamente atraída, las cosas no estarán como las había dejado. Sookie verá cómo su relación con Bill se sigue complicando ahora que él ha ascendido en la jerarquía vampírica, y Eric no le pondrá fácil conseguir su propósito de apartar a los vampiros de ella.

Fiona Shaw (Tía Petunia en Harry Potter), en el papel de una extraña médium; Courtney Ford (de capítulos sueltos de Anatomía de Grey o Mentes Criminales) como una abogada, hermana del 'sheriff', y Vedette Lim (de la película Sin compromiso) como luchadora profesional, son algunas novedades del reparto esta temporada.

Esta serie, que emitirá Canal + los lunes a las 22.00 horas, se ha convertido un fenómeno más allá de la televisión y prueba de ello son los más de siete millones de seguidores que tiene la serie en su página oficial de Facebook. Para los aficionados a la serie, Canal + ofrece en su página web los mejores momentos de la serie y varios reportajes especiales y entrevistas a sus protagonistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios