TV-Comunicación

Telecinco mete a 12 famosos en una casa embrujada de Asturias

  • Sánchez Silva y Jorge Javier, tras el éxito de 'Supervivientes', repiten como presentadores

Primero fueron las chicas que respondieron a la llamada de los granjeros que buscaban esposa, luego los niños pijos de La Sexta y ahora serán los famosos los que tendrán que dejar a un lado las comodidades de su día a día para afrontar, como auténticos granjeros, la vida en el campo.

Telecinco estrena esta noche en prime time Acorralados. Aventura en el bosque, un reality en el que doce personajes conocidos (ocho mujeres y cuatro hombres) tendrán que convivir en una casona de una pequeña aldea asturiana. Una residencia en la que no existirán comodidades ni agua corriente y que, además, según cuentan los vecinos de la zona, se suelen escuchar voces de antiguos moradores que mataron a sus sirvientes en ella.

La cadena de Mediaset quiere seguir explotando el éxito que ha tenido este año Supervivientes y volverá a poner al frente de este reality a los presentadores Jorge Javier Vázquez -para conducir los debates en el plató-, Raquel Sánchez Silva -con las conexiones en la casa-, y Christian Gálvez, que presentará los debates.

En el otro lado, el de los concursantes, estarán la actriz Bárbara Rey; el ex vigilante de seguridad que protagonizó uno de los robos más importantes de los últimos tiempos, El Dioni; el colaborador televisivo Antonio David Flores, la madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado; la hija de Leandro de Borbón, Blanca de Borbón; la cantante Regina dos Santos; la presentadora Leticia Sabater; el modelo y actor Raúl Hidalgo; la exconcursante de Gran Hermano Nagore Robles; la actriz Sonia Baby y los ex participantes de Mujeres y hombres y viceversa Brenda Cerdá y Pedro Reche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios