TV-Comunicación

'El Barco' regresa con cuatro nuevos tripulantes

  • La actriz Belén Rueda se incorpora a la segunda temporada de la exitosa ficción de Antena 3.

Misterio, intriga, enfermedades, insectos asesinos y secretos que quedan al descubierto son algunas de las claves de la nueva temporada de El Barco, la serie de ciencia ficción de Antena 3 que arranca esta noche a partir de las 22.30 horas. Así, en los nuevos episodios los tripulantes del Estrella Polar, capitaneados por Ricardo Montero (Juanjo Artero), tendrán que seguir haciendo frente a las vicisitudes propias de haber sobrevivido a una catástrofe mundial sin precedentes, pero con la novedad de haber descubierto que no son los únicos supervivientes de tal desastre.

Cuatro nuevos náufragos, que tras el hundimiento del transatlántico en el que viajaban a causa de una terrible tormenta han conseguido sobrevivir tras varios días a la deriva y encuentran en el Estrella Polar su salvación. Entre todos ellos, destaca Leonor, papel que interpreta Belén Rueda (Los Serrano, Periodistas), una mujer enigmática que cautivará a los hombres del barco, especialmente el del capitán y el de Ulises (Mario Casas), interponiéndose así en la relación sentimental de éste con Ainhoa (Blanca Suárez).

Junto a ella, se suman al reparto los actores Daniel Ortíz (Los misterios de Laura, La pecera de Eva), que interpretará a Víctor, el cerebro del grupo de los nuevos supervivientes, y Guillermo Ballesteros (SMS, El castigo) en el papel de Tom, un joven atlético que pronto conseguirá ganarse el apoyo de la tripulación y se dedicará al cuidado de la cuarta náufraga, Dulce. Una misteriosa joven, que interpreta Paloma Bloyd (Ángel o Demonio) que está gravemente enferma.

El Barco, producido por Globomedia, obtuvo en su primera temporada una media de 4 millones de espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios