'Arrayán' regresa con temas de actualidad y más cercanía

  • María Garralón, Liberto Rabal o Fernando Ramallo se incorporan a la nueva temporada de la ficción andaluza.

Comentarios 16

La serie más longeva de las cadenas autonómicas Arrayán regresa a la televisión de los andaluces a partir del próximo lunes en su horario habitual (21:25). La nueva temporada de la popular ficción andaluza, que lleva a sus espaldas más de 2000 capítulos, llega cargada de novedades con tramas que abordarán temas de actualidad como los niños robados al nacer, las tropas militares españolas destinadas a Afganistán o la crisis. Nuevas situaciones que apuestan por la cercanía y la cotidianidad y que compartirán espacio con las habituales tramas románticas y sentimentales de la serie.

De este modo, los espectadores descubrirán cuál es la situación de personajes como Marina, Gustavo, Isabel, Leonor o Susana, que comenzarán a buscar una vida mejor ante la amenaza del cierre del hotel y la llegada de un inesperado personaje que provocará grandes cambios en el destino de los trabajadores de Arrayán.

Para esta nueva temporada, se incorporan nuevos y conocidos rostros de la escena española. La actriz María Garralón, que se hiciese popular por su papel de Julia en Verano Azul y posteriormente por el de policía en la mítica Farmacia de guardia, interpretará el personaje de Loreto, una señora tradicional y religiosa que se verá envuelta en un gran dilema por su necesidad de vivir en familia.

Junto a ella, se suma al elenco de Arrayán, Liberto Rabal, nieto de Francisco Rabal y Asunción Balaguer, que dará a vida a Tony, un militar destinado en Afganistán que llega a la Costa de Sol con un permiso junto a Diego, un compañero del ejército que interpreta Fernando Ramallo (London Street, Ellas son así). Ambos conocerán en el hotel a Valentina que estará interpretada por Aída de la Cruz, muy conocida por su papel de Marina en la serie Doctor Mateo. Además, Enrique Alcides, premio al Mejor Actor 2002 en el Arona Film Festival de Tenerife y rostro habitual de series como El Súper u Hospital Central encarnará a Juan, un amigo de Gustavo que ha sufrido un cambio radical durante los años que han estado sin verse.

Para refrescar la memoria a los espectadores, Canal Sur emitirá el domingo a las 21.25 horas un capítulo resumen de la anterior temporada de la exitosa serie. Así, desde que comenzase su andadura en Canal Sur, en febrero de 2001, la ficción, producida por Linze TV (Endemol España) ha contado con el respaldo de la audiencia, convirtiéndose en un referente dentro y fuera de Andalucía. La pasada temporada Arrayán alcanzó marcas del 20% de share, con picos de audiencia de casi un millón de espectadores, consiguiendo habitualmente el minuto de oro de la televisión pública andaluza.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios