Deportes

"La Liga es una carrera como el maratón"

  • Del Nido analiza el dato objetivo: cuatro puntos ante dos rivales de peso, Málaga y Villarreal.

José María del Nido es hombre de ver la botella medio llena antes que medio vacía y además sabe que las sensaciones en el fútbol pueden variar de un fin de semana a otro. Mientras el debate sobre el juego del Sevilla se recrudece después de no haber podido superar a un Villarreal inferior en número pero no en poderío, el dirigente calmó ayer las aguas. Se abstrajo de las sensaciones y se remitió a lo objetivo: dos rivales de peso, cuatro puntos.

"La Liga es una carrera de larga distancia, como el maratón, y no hemos empezado con mal pie, ganando a un hiperreforzado Málaga y empatando contra el cuarto equipo de España hasta que se demuestre lo contrario…", explicaba el dirigente en el estreno de un nuevo programa matinal en SFC Radio.

"Creo que es un buen bagaje -añadía-, aunque sí es cierto que nos quedamos con un mal sabor de boca en Villarreal, porque deberíamos haber ganado a la vista de las circunstancias cuando nos pusimos por delante. Ya sabemos lo que es el fútbol y hay días en los que uno está más acertado y otros en los que menos. Para eso están los técnicos, para que corrijan los errores", dijo sobre lo estrictamente deportivo antes de tocar el asunto del reparto televisivo: "Será una pelea de muy largo recorrido. Perderemos muchas batallas en el camino, pero sí hay una voluntad decidida entre la mayor parte de los clubes de Primera de acabar con ese reparto desigual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios