Real Betis

Nerviosismo y excusas

  • "He leído tonterías", dice Haro sobre la gestión con el técnico l Ve aún líneas críticas comunes contra el club

Ángel Haro, con Víctor, antes del inicio de la presentación.

Ángel Haro, con Víctor, antes del inicio de la presentación. / José Ángel García

En la presentación de Víctor como nuevo entrenador del Betis, el primero en tomar la palabra fue el presidente, Ángel Haro, que volvió a mostrar su nerviosismo por las críticas que sigue recibiendo. En este caso, por la manera en la que el club verdiblanco ha gestionado la contratación del nuevo entrenador. Una imagen nada positiva sobre una figura que sigue desgastándose para los béticos por una simple cuestión de fútbol. Éste se ve o no se ve y se sabe o no se sabe gestionar. No es un tema personal, sólo de fútbol. De ahí unas críticas que no van contra el Betis, sino contra sus gestores, que es muy diferente.

"Víctor viene a una plaza compleja. Hay que decirlo, pero a poco que vayan bien las cosas, cambiará. El proceso ha sido totalmente adecuado. No ha habido ni falta de plan B, ni improvisación, ni ninguna de esas tonterías que he leído. Los tiempos del club no son los de los medios de comunicación. Entiendo que haya personas que hubieran hecho las cosas de otro modo, pero que las pongan en práctica cuando estén en el organigrama de un club", dijo Haro, en un tono muy parecido al que usaron dirigentes de etapas anteriores.

"Yo nunca he culpado a la afición de nada. Yo lo que dije, además literalmente, fue que el aficionado debe y puede hacer lo que considere oportuno, pero hay actitudes que ayudan y otras que no. Sí dije el tema de la campaña mediática, después precisé que me refería a líneas de comunicación comunes, que sigo pensando que existen, para las que todo lo que pasa en el club es malo, el presidente es un inexperto... Se habla con desprecio de que el presidente no sabe ni hacer un organigrama, acerca de alguien que tiene más de 1.500 trabajadores. Sigo pensando lo mismo", recalcó la máxima figura en un Betis con el que cada vez se sienten menos identificados muchos aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios