Mascotas

Residencias y guarderías caninas en Sevilla para dejar a tu mascota

Perro Yorkshire.

Perro Yorkshire.

Cuando vamos a ir de vacaciones nos surge un dilema, y es qué hacer con nuestro perro. Cada vez son más los hoteles pet friendly, que permiten la presencia de animales, por lo que lo mejor es intentar acudir a uno de los alojamientos en los que nuestra querida mascota sea bienvenida.

Aunque, si no conseguimos encontrar un alojamiento que permita mascotas, podemos optar por otras opciones. Dejarlo a un amigo o familiar siempre es una de ellas, sin embargo, en ocasiones estos no pueden hacerse cargo de nuestro fiel compañero.

Afortunadamente, existe otra alternativa, y son las residencias caninas. Estas cuidarán a nuestro compañero de cuatro patas, haciendo que, mientras nosotros estamos fuera, se sientan como en casa. Vamos a ver algunas que se encuentran en Sevilla:

Residencia Oasis

Esta residencia se sitúa a menos de 20 kilómetros de Sevilla, concretamente, en la carretera N-IV km. 523. El hotel cuenta con 26 patios de recreo, donde nuestro perro, que finalizada la estancia nos lo entregarán bañado, disfrute, ya sea corriendo, jugando o dándose un chapuzón en la piscina.

Los precios varían, dependiendo de la fecha: en mayo la noche cuesta 14 o 15 euros, según el día. Mientras que en junio, salvo los fines de semana, se mantiene en 14. Los meses de julio y agosto el precio por noche es de 15 euros.

Centro canino Los Alcores

Como se puede leer en la página web del Centro canino Los Alcores, nuestro fiel compañero de cuatro patas disfrutará de las extensas zonas de recreo de las que dispone la residencia, a las que saldrá tres veces al día, donde jugará con su cuidador o "con otros perros si su carácter lo permite".

Que nuestro perro pase una noche en esta residencia costaría 12,50 euros; si se aloja en una habitación climatizada esta cantidad subiría hasta los 17,50.

Residencia Ruta de la Plata

Un trato familiar en un "entorno privilegiado en plena naturaleza" es lo que le darán los especialista de la Residencia canina y felina Ruta de la Plata a nuestras mascotas, que disfrutarán de los 25.000 metros cuadrados con los que cuenta este hotel.

Se encuentra a unos 22 kilómetros de Sevilla y el precio es de 14 euros la noche, que incluye alimentación de gama alta, calefacción o aire acondicionado y las salidas a los patios de recreo.

Petjilton Club

A menos de media hora en coche desde Sevilla se sitúa la residencia para perros y gatos Petjilton Club. En ella, nuestro querido compañero de cuatro patas podrá jugar, divertirse o descansar, y no sufrirá ansiedad por separarse de nosotros, pues como se lee en su página web, los animales "estarán en todo momento distraídos". Además, los atenderán "profesionales cualificados, que aman a los animales".

La residencia, que dispone de habitaciones adaptas para animales con necesidades especiales, cuenta con servicio de peluquería, en el que se incluye un baño con champú específico para el pelaje de la mascota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios