Jerez

Amalia R. Orfila Pemartín y Pierre Becerril Tanniou celebran su boda en Jerez

Amalia R. Orfila Pemartín y Pierre Becerril Tanniou celebran su boda en Jerez

Amalia R. Orfila Pemartín y Pierre Becerril Tanniou celebran su boda en Jerez

La novia posa ante el palacio del Recreo de las Cadenas. La novia posa ante el palacio del Recreo de las Cadenas.

La novia posa ante el palacio del Recreo de las Cadenas.

Jerez, además de ser un destino turístico interanual con sus vendimias, zambombas, Semana Santa y Feria del Caballo, se está convirtiendo también en la elección de lugar de bodas de miembros de la aristocracia y alta burguesía de Madrid, Sevilla y El Puerto de Santa María.

Ello se debe a la belleza de nuestros templos, oferta de catering de alto standing y lugares exclusivos para las celebraciones. Bodegas de enoturismo, fincas modélicas, palacios y oferta hotelera para los numerosos invitados, incluso lugares de encanto para las pre bodas, como llegan a resultar los tabancos con tablao flamenco y alquiler de carruajes.

Así, desde la reciente boda de la actual duquesa de Medinaceli en 'Salto al Cielo', Victoria de Hohenlohe-Lagenburg y Maxime Corneille, con pre boda en Campo Real; como la aún más próxima del fin de semana pasado de Amalia R. Orfila Pemartín con Pierre Becerril Tanniou, que eligieron la monumental San Dionisio y el palacio del Recreo de la Cadenas.

Nuestras peluquerías, artes gráficas para los impresos, floristerías y comercio en general se benefician a su vez de esta tendencia que ojalá llegue a fijarse aún más.

La nueva pareja Becerril-R. Orfila-Pemartín, tras su viaje de novios, se instalarán entre su domicilio madrileño y el de Jerez, donde continuarán como emprendedores empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios