Deportes

El Wolfsburgo retiene a Dzeko y abre la puerta del Milan a Luis Fabiano

  • El club alemán comunica que el delantero de 23 años se quedará para jugar la Champions después de que el Milan señalara al sevillista como primera opción si no lograba al bosnio.

El Wolfsburgo ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que el delantero centro Dzeko permanecerá en las filas del conjunto alemán, por lo cual el Milan, que le tenía como 'número 1' en su lista de refuerzos, pasará a centrarse a partir de ahora en el sevillista Luis Fabiano, al que el administrador delegado milanista, Adriano Galliani ya había calificado anteriormente como "segunda opción", en el caso de que no fraguara el intento con Dzeko.

"Edin Dzeko, al cien por cien en el Wolfsburgo", precisa el web del cuadro germano que añade que el bosnio, "después de un coloquio clarificador con los dirigentes ahora está seguro: permanece en el Wolfsburgo".

El propio futbolista confirma esta idea. "Me encuentro bien en el Wolfsburgo, quiero dedicarme al campeonato y estoy contento de poder jugar la Liga de Campeones. En los próximos años jugaré al cien por cien para el Wolfsburgo", sentenció el balcánico, de 23 años y con contrato en vigor hasta 2011.

En consecuencia, durante los próximos días el Milan podría lanzar, ahora sí de manera decidida, su 'ofensiva' por Luis Fabiano, que acaba de proclamarse máximo goleador de la Copa Confederaciones, que ha ganado junto a la selección de Brasil. El paulista, como se recordará, tiene una cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios