Deportes

La Hoya llega después de cuatro empates

  • El equipo del exbalono Mario afronta el duelo sin sus laterales titulares y con dudas en el once

La Hoya Lorca, que podría dormir líder esta noche en caso de vencer en La Línea y de que le acompañasen otros resultados, llega a La Línea invicto, compariendo en segunda posición y sus dos goles le identifican como el menos batido de toda la Segunda B. Lo más curioso del caso es que ambas dianas las encajó en su campo, lo que quiere decir que en sus tres desplazamientos ha dejado el marco a cero. El Brócoli afronta el encuentro con las bajas de Carlos Martínez y del capitán Pina, ambos lesionados y como quiera que el técnico, Paco García, dejó a Alcántara en casa, la tan férrea defensa, de la que forma parte el exbalono Mario Ramón Hidalgo, concurre sin sus dos laterales titulares.

Los espectaculares números de La Hoya, especialmente los defensivos, disimulan, sin embargo, que llega después de firmar tablas en cuatro encuentros de manera consecutiva por lo que se exige volver a la senda de la victoria. Y es que lo mismo que un triunfo en el Municipal le podría supone dormir líder esta noche, una derrota podría apearle de la zona VIP de la clasificación.

El técnico, Paco Garcia, que el pasado curso llevó al Imperial a la fase de ascensoa Segunda B, no podrá contar con los lesionados, Carlos Martínez, que se resintió a última hora, y Pina. En la sorprende la no presencia de Alcántara por decisión técnica. Por lo tanto, los laterales titulares no estarán esta tarde en el campo. Tampoco han sido convocados el canterano Ortuño, Edu Alarte y Pibe.

Es muy probable que debute Grego Sierra en el lateral zurdo aunque también tiene alguna opción Belda, mientras que Julián Dominguez, que entró entre los viajeros, estará en el derecho. Antonio López y el algecireño Mario, ex de la Balona, serán los centrales. Pardo es seguro por delante junto a Álex Bernal o Airam Benito. El primero también podría jugar de enganche. Rubén Martínez jugará en una de las bandas, mientras que en la otra Roberto Alarcón o Gassama se disputarán el puesto. La punta de ataque también es dudosa ya que el míster deberá decidir si continúa Omar o vuelve a darle la titularidad Dani Carballo.

Desde que comenzó la competición éste es, sin duda, el partido que más dudas ha suscitado en cuanto a la alineación, ya que quince de los dieciséis hombres que viajaron ayer tienen opciones de jugar.

Paco García advierte de que no se fía de la supuesta ventaja que le conceden los números. "He visto sus partidos y con los mismos méritos que ha hecho podría tener muchos más puntos. Pronto va a ser capaz de ganar. A mí me gusta mucho su aspecto ofensivo. Les está constando construirse desde las derrotas, pero sabrán hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios