El Arsenal no puede con un muro italiano

El Arsenal se vio ayer impotente en el estadio de los Emiratos para derribar el infranqueable muro defensivo del AC Milán en un choque que transcurrió sin mayores incidencias aunque con un sinfín de ocasiones frustradas para los locales, y que se saldó con un empate sin goles a la espera de desenlace.

Al poco del inicio, el técnico del Arsenal se vio obligado a modificar su plantilla, tras lesionarse Touré, quien fue reemplazado por Philipe Senderos en el minuto 8. Si bien el Milán mostró más temple y mejor control en este primer acto, las llegadas más peligrosas a la meta rival se las apuntaron los cañoneros.

El descanso sentó bien al club de Londres. Al Arsenal le llegó su mejor oportunidad tras el paso por vestuarios, con un pase de Alexander Hleb que esquivó a Oddo y recaló en los pies de Eboue, quien amagó con un disparo que pudo ser letal y que se desvió por poquísimo en el minuto 53.

Todo eran intentonas frustradas por parte del conjunto londinense, totalmente desesperado en los últimos minutos por desnivelar, mientras que el Milán, calmado, continuaba atornillado en la zaga, sin romperse y reaccionando ante la persistencia anglosajona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios