FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Almería cierra la temporada visitando al Sevilla, campeón del grupo

Once rojiblanco en la última cita liguera disputada en el Francisco Pomedio.

Once rojiblanco en la última cita liguera disputada en el Francisco Pomedio. / UDA (Huércal de Almería)

El equipo juvenil de División de Honor del Almería acaba la temporada este domingo. Los rojiblancos visitarán la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para verse las caras con el campeón del grupo, el Sevilla FC. Un duelo que arrancará a las 12:00 horas y que será un complicado reto para los pupilos de Zeus Carmona.

Después de perder en casa contra La Cañada, los unionistas sumaron dos jornadas consecutivas cayendo en el Francisco Pomedio. La dinámica no es nada positiva, ya que no ganan desde hace dos meses (2-1 contra el San Félix). Desde aquel triunfo, la UDA encadena siete jornadas sin sumar los tres puntos. Una racha que ha impedido que el equipo almeriense pueda pelear por la tercera plaza, confirmando el quinto puesto en el que acabó también la primera vuelta y lo dejó fuera de la Copa del Rey.

Por lo tanto, el objetivo será acabar la temporada con un buen sabor de boca y despedirse de este curso con una alegría. Tras el mejor año de la historia en esta categoría del club, en la actual campaña los puestos de cabecera han quedado a casi 30 puntos de distancia.

El rival, un Sevilla que ha completado un sobresaliente curso, ha vencido 27 de sus 32 compromisos ligueros. Invictos en el campeonato, los hispalenses han logrado una regularidad que les ha permitido acabar como líderes de este grupo IV de División de Honor juvenil y clasificarse a la Copa de Campeones para luchar por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios