UD IBIZA - CÓRDOBA CF | Sala de prensa

Onésimo Sánchez: "Se tenía que quedar el Córdoba CF con uno menos e injustamente se queda el Ibiza"

Onésimo Sánchez, durante una rueda de prensa del Ibiza.

Onésimo Sánchez, durante una rueda de prensa del Ibiza. / UD Ibiza

Dos candidatos al ascenso en el Grupo 2 de la Primera Federación como son el Córdoba CF y la UD Ibiza firmaron un empate (1-1) en un duelo muy disputado en el Can Misses. Un resultado tras el que Onésimo Sánchez, el entrenador de los ibicencos, se quedó "muy contento" pese a que ya es matemático que la segunda plaza es de los blanquiverdes a tan solo una jornada de que concluya la temporada regular. 

"El objetivo era que nuestra gente saliera orgullosa del equipo y lo ha hecho. No hemos empezado bien ante un gran equipo que es bueno en salir de esa primera presión, pero a partir del minuto 15 hemos cogido el mando y eran momentos de superioridad nuestra hasta ese minuto en el que creo que el que se tendría que haber quedado con 10 era el rival", aseguró el entrenador del Ibiza, quien hizo especial hincapié en que la jugada en el minuto 35 que acabó con la expulsión de Álex Gallar "lo cambia todo".

La segunda tarjeta, en su fútbol, "no era ni falta, pero el fútbol va cambiando" y así lo consideró el técnico vallisoletano en la sala de prensa postpartido, subrayando que la segunda amarilla al atacante fue "injusta" pese a que luego consiguieron los suyos "mantener una buena línea" para más tarde llevar a cabo una segunda parte en la que tuvieron "las mejores ocasiones" y fueron "valientes" pese a tener un jugador menos en el terreno de juego.

"Se tenía que quedar el Córdoba CF con uno menos e injustamente se queda el Ibiza y ahí nos cambia todo y hemos concedido un gol evitable. La primera de Álex Gallar sí, pero la segunda fue un error y creo que en esas dos jugadas determinantes nos ha perjudicado", concluyó el entrenador del Ibiza, quien reclamó que un futbolista del Córdoba CF debió haber visto la segunda amarilla en la primera mitad "por un agarrón a Obolskii".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios