Córdoba CF

El Córdoba CF corrige "errores" antes de medirse al Intercity

Diarra se ejercita durante una sesión en la Ciudad Deportiva.

Diarra se ejercita durante una sesión en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF avanza en la puesta a punto de cara al compromiso ante el Intercity. Los blanquiverdes, que se ejercitaron de nuevo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, tienen el foco puesto en el conjunto alicantino, decimosegundo en la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación. Tras el revés ante el Alcoyano, los de Iván Ania buscan volver a la senda del triunfo para mantener la segunda plaza de la tabla.

Con todos los jugadores a su disposición, Iván Ania debe ver si repite por tercer encuentro seguido el mismo once de las dos últimos envites. Tras sumar cuatro puntos de nueve posibles, el Córdoba CF dejó dudas en el juego desplegado, donde la falta de fluidez y también de acierto se hicieron palpables en el compromiso ante el Alcoyano.

A pesar del último revés, Diarra, en declaraciones al club, expuso que "la semana de trabajo va súper bien". No obstante, el maliense, pieza clave en el centro del campo para Iván Ania, reconoció que están corrigiendo "errores" en las sesiones de entrenamiento previas al encuentro ante el Intercity, una cita que afrontan "con ilusión".

Sin minutos para Isma Ruiz ni Recio en el envite ante el Alcoyano, Diarra y Álex Sala se han convertido en intocables para Iván Ania en el centro del campo. El maliense ha sido un fijo durante todo el curso, mientras que el catalán, tras partir al inicio de liga de titular, recuperó su puesto entre los titulares tras la lesión del de Gójar.

Para el choque de este domingo, Iván Ania debe ver si mantiene la confianza en sus dos centrocampistas o hace algún movimiento. "El Intercity es un rival duro y sabemos que vamos a un campo difícil", comentó un Diarra que señaló que el Córdoba CF irá al Antonio Solana con sus "armas". El maliense cree que irá todo "bien".

Con oferta de renovación, Diarra, que recientemente cambió de agencia de representación, se mostró "contento y con muchas ganas de afrontar el último tramo de la temporada". El maliense, en su segundo curso de blanquiverde, acumula 2.656 minutos en 31 encuentros disputados, en los que anotó cinco tantos gracias a su aportación desde la segunda línea ofensiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios