La Villa tendrá cuatro mesas electorales más en las próximas elecciones

  • Serán veinte en total para un censo de 15.842 votantes. El sorteo será el próximo lunes

La corporación municipal celebrará el próximo lunes un pleno extraordinario, a las 10 de la mañana, para sortear la formación de las mesas electorales de los comicios generales y al Parlamento andaluz, previstos para el 9 de marzo.

Según los datos del nuevo censo elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y cerrado a 1 de diciembre de 2007, el municipio de Los Barrios cuenta con 15.842 electores, a los que se suman tres más cuyas reclamaciones se han aprobado. Es decir, un incremento de 361 habitantes más respecto al anterior listado. Los Barrios es el Distrito 1 y lo forman 10 secciones con un total de 20 mesas. Palmones es el Distrito 2, con una sección y dos mesas. Los Cortijillos es el Distrito 3, con 2 secciones y 4 mesas.

Los cambios se han producido en el casco de Los Barrios, que en las elecciones municipales celebradas el año pasado contaba con las mismas secciones, pero con 16 mesas.

Las nuevas se han incorporado en el pabellón ferial, que de dos ha pasado a cuatro, y los colegios San Ramón y Don Juan González, que antes tenían dos cada uno y ahora tres.

En total serán elegidos un presidente y dos vocales por cada mesa, más dos suplentes por cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios