San Roque elimina las barreras arquitectónicas de la calle Sevilla

  • La entidad local invierte 50.000 euros en el vial de la barriada de La Estación

Los representantes municipales supervisan la calle. Los representantes municipales supervisan la calle.

Los representantes municipales supervisan la calle. / e. s.

El Ayuntamiento de San Roque ha concluido las obras de reforma de la céntrica calle Sevilla de La Estación para eliminar las barreras arquitectónicas. Los trabajos consistían en dotar de nuevo acerado, eliminar barreras y mejorar las acometidas, lo que ha supuesto una mejora funcional y estética de una de las vías más transitadas de la barriada tras la inversión, valorada en 50.000 euros.

También se ha trabajado en la calle Viento de Levante, que conecta con la calle Sevilla, en la que había dificultades para el tránsito peatonal al carecer de acerado. El proyecto se completa con la mejora de todas las acometidas de cada una de las viviendas en ambas calles.

"Principalmente, vamos a ganar en espacio de la zona de tránsito peatonal en uno de los laterales, mientras que en el otro se ha ganado el margen suficiente para el paso de carros y sillas de ruedas", explicó el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, durante una visita para supervisar la ejecución junto a los concejales José Antonio Rojas (Obras) y Juan Manuel Ordóñez (Urbanismo). Ruiz Boix apuntó que hay una alta satisfacción por parte de los vecinos de esta zona y de las colindantes, teniendo en cuenta que es una calle próxima al colegio San Bernardo y por tanto muy transitada por los vecinos, por la rapidez con la que se han efectuado los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios