Vivienda

Uno de los últimos chalets del barrio de La Laguna de Cádiz, a la venta por un millón de euros

El interior del chalet a la venta en la calle Pintor Ribera.

El interior del chalet a la venta en la calle Pintor Ribera. / Idealista

El barrio de La Laguna, en la zona de Puertatierra, es uno de los pocos de la ciudad de Cádiz que aún mantiene chalets dentro de su entramado urbanístico junto a otros como Bahía Blanca. Cada vez son menos, siendo una especie en peligro de extinción, ya que todas las operaciones inmobiliarias de este tipo que se están cerrando se realizan para la construcción de nuevas promociones de viviendas, sobre todo en un municipio con escasez de suelo. 

La calle Pintor Ribera, que une Pintor Zuloaga con Murillo, es la que más chalets alberga en el barrio de La Laguna. En ella, uno de sus inmuebles, más concretamente el que hace esquina con Murillo, se encuentra a la venta. Su precio, tal y como se puede comprobar en el portal inmobiliario es de un millón de euros. 

La unifamiliar se encuentra construida dentro de una parcela de 299 metros cuadrados, aunque la vivienda tiene una superficie de 108 metros cuadrados.

Así, la casa dispone de un patio delantero en el que se pueden llegar a aparcar hasta cinco vehículos. Además, también tiene un garaje cerrado independiente que puede ser usado para el estacionamiento de un coche y como trastero. 

Además, en su exterior, cuenta con un jardín en la zona trasera con una zona verde. El interior del inmueble se distribuye entre porche cerrado, salón, cocina, baño y cuatro habitaciones, de las que tres disponen de armarios empotradas. 

El acceso a la vivienda se realiza a través de un porche de estilo andaluz, situándose junto al jardín delantero. Además, existe una puerta de entrada al jardín trasero, quedando ambos comunicados. 

Aunque la oferta ha sido actualizada recientemente, esta ya lleva un tiempo publicada en los portales inmobiliarios sin que se le haya conseguido una salida en el mercado inmobiliario. Su alto precio es su gran handicap, por lo que es más que probable que su destino acabe siendo la aparición de un inversor que opte por su derribo para la posterior construcción de una pequeña promoción de viviendas en una de las zonas más valoradas de extramuros por su situación, cerca de la Avenida principal, el Estadio y la playa, y por la multitud de servicios que dispone a su alrededor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios