Cultura

'El compás de los cantes' abre la temporada de la peña flamenca linense

  • La charla cuenta con el socio fundador Antonio Martínez Bascón como moderador

La peña flamenca cultural linense inició ayer su nueva temporada de actividades con las tertulias flamencas El compás de los cantes. La primera de estas charlas tuvo lugar a las 13.30 en la sede la peña y contó con la moderación del socio fundador Antonio Martínez Bascón.

La próxima de las charlas dentro de este programa de tertulias, enmarcado en El compás de los cantes, será el 23 de octubre y, como clausura del serial, el 21 de noviembres, todos a las 13.30 horas, en la sede de la peña flamenca y con Antonio Martínez Bascón.

Estas jornadas vuelven, un año más, organizadas por la peña flamenca cultural linense tras el éxito cosechado en los últimos años, en los que se dedicó a los cantes y a la historia del Flamenco.

Asimismo, la peña flamenca también cuenta con una amplia programación de actividades para lo que resta de 2015. La primera de estas actividades adicionales a las tertulias sobre El compás de los cantes será el recital que ofrecerá el bailaor linense David Vega en la noche del próximo 9 de octubre, a partir de las 22.00 horas en la sede de la peña cultural.

Para concluir, el otro acto programado para este año tendrá lugar el 13 de noviembre, a las 22.00 horas, cuando se celebrará el Día Internacional del Flamenco con un recital que correrá a cargo del cantaor Morenito de Illora y con la participación en la percusión de Daniel Casares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios