La Línea

A3Media y Mediaset insisten en la emisión de programas que afean la imagen de La Línea

  • La primera de ellas falta a su compromiso con De la Encina y vuelve a difundir 'Equipo de Investigación'

El pulso que mantiene la ciudad de La Línea con buena parte de los medios de alcance nacional para que no identifiquen la ciudad de manera sistemática con asuntos relacionados con el contrabando y el narcotráfico parece no tener fin. Es más, parece que se recrudece en las últimas semanas. A lo largo de las últimas horas tanto A3 Media como Mediaset han vuelto a agredir la imagen de la ciudad.

A3Media había garantizado a través de un escrito al que tuvo acceso este periódoco al diputado socialista Salvador de la Encina que retiraba de su parrilla el programa de 'Equipo de Investigación' en el que que se aseguraba de manera reiterada que la ciudad vivía de sus actividades ilegales.

La queja de los vecinos se había produci por la reiteración en su emisión, pues bien, volvió a repetirlo durante el fin de semana, esta vez a través de la cadena Mega.

Por su parte, Telecinco emitió ayer unas imágenes de un desembarco de hachís en la playa de Tubalitas, en el término de Manilva, en Málaga, relacionándolo con La Línea, algo que un día antes había hecho la Cadena Ser a través de su web oficial.

Los vecinos, sobre todo a través de las redes sociales piden por una parte mayor firmeza de las diferentes fuerzas políticas para que traten de zanjar este asunto, ya que entienden que tiene una relación económica directa, por cuanto quienes vean ese tipo de informaciones harán lo imposible por no desplazarse a la ciudad,

Los más radicales pedían ayer incluso el boicot a algunas de estas cadenas o movilizaciones para que los responsables de las mismas tuvieran conocimiento del daño que vienen causando a los intereses del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios