La Línea

La Guardia Civil interviene 950 kilogramos de hachís tras una persecución

  • A raíz de la intervención, los vehículos huyeron de la zona. Uno de ellos volcó en la vía de servicio de la A-7 a la altura del Km 127

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras detienen a dos personas , recupera 2 vehículos sustraídos e interviene 950 kilogramos de hachís.

La actuación tuvo lugar tras producirse un alijo en la zona de levante de La Línea, cuando los agentes procedieron a intervenir en el lugar.

A raíz de la intervención, los vehículos huyeron de la zona siendo perseguidos por las patrullas de la Guardia Civil, los cuales interceptaron uno de los vehículos que huían cuando volcó en la vía de servicio de la A-7 a la altura del Km 127.

En el vehículo se hallaron 29 fardos de hachís con un total de 950 kg de peso en total. El conductor del mismo se dio a la fuga siendo detenido por los agentes que le perseguían. Posteriormente se recuperó el segundo vehículo que también se hallaba sustraído pero sin droga alguna.

Tras huir del punto de alijo la embarcación que transportaba la droga se dirigió hacia el puerto de La Atunara, donde uno de sus ocupantes desembarcó siendo detenido por agentes de la Policía Nacional que había sido alertada por la Guardia Civil del desembarco de ésta persona. Una vez detenida fue puesta a disposición de la Guardia Civil de Guadiaro para su posterior entrega a la Autoridad Judicial.

En la intervención han participado agentes de la USECIC, PAFITE de La Línea y Puesto Principal de Guadiaro de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios