Algeciras

Cortan la rotonda de Blas Infante para dar fluidez al Paseo Marítimo

  • La gran afluencia que genera el mercadillo es controlada por la Policía Local para evitar atascos

El mercadillo, que por la Feria Real de Algeciras, fue desplazado hace unas semanas al Llano Amarillo, causó ayer los mismos atascos en el Paseo Marítimo que vienen produciéndose cada martes.

No obstante, agentes de la Policía Local cortaron la rotonda de Blas Infante para dar fluidez a los innumerables conductores que por la mañana transitan por la vía. Asimismo, los policías para evitar más atascos pararon a las personas que cruzaban por los pasos de cebra para agilizar la circulación todo lo posible. Así, hasta que no sumaban un número considerable no les daba paso

Otra consecuencia que se produce desde que el Llano Amarillo acoge el mercadillo es la escasez de aparcamientos debido a la intensa afluencia de personas. Por este motivo, los parking más cercanos situados en el propio Paseo Marítimo o en sus inmediaciones se vieron colapsados ayer. De hecho, numerosos conductores tuvieron que hacer cola en la entrada de los aparcamientos a la espera de que saliera algún vehículo.

En cualquier caso, esta situación se prolongará hasta el próximo 7 de julio, una vez termine la Feria Real de Algeciras, por lo que no quedará más remedio que adaptarse a estas incomodidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios