• EuropaSur
  • Campo de Gibraltar
  • Algeciras
  • El periodista y poeta Rafael Viso fallece tras una larga enfermedad

El periodista y poeta Rafael Viso fallece tras una larga enfermedad

Los restos, incinerados ayer noche, serán trasladados hoy hasta Punta Carnero

C. González / Algeciras | Actualizado 15.01.2009 - 12:13
El periodista Rafael Viso falleció el pasado martes después de sufrir una larga enfermedad. Viso, que colaboró durante mucho tiempo con el diario Europa Sur y trabajó en diferentes medios de comunicación, tenía 52 años de edad.

Durante toda la jornada de ayer, el cuerpo de Rafael Viso permaneció en el tanatorio de la Cuesta del Rayo, donde a lo largo del día se desplazaron, además de familiares, muchos amigos y un importante número de compañeros. Estaba previsto que el periodista fallecido fuera trasladado hasta el cementerio de Botafuegos, al objeto de ser incinerado a las doce de la noche de ayer. Las cenizas serán trasladadas hoy, hacia la una de la tarde, hasta la zona de Punta Carnero.

Viso nació en Ceuta aunque desde muy pequeño se trasladó a Algeciras ciudad a la que se sentía muy unido. Rafael Viso estaba también muy ligado al entorno poético de la ciudad, en el que participó y colaboró con sus propios poemas. Tanto el alcalde, Tomás Herrera, como el PSOE, expresaron ayer sus condolencias.
8 comentarios
  • 8 Miguel Basilea CH 15.04.2009, 02:15

    Rafalito como siempre sin (acentos ) me entere que te fuiste. . . tarde en el mes de Marzo y yo como un capull. . dejandote durante meses mensajes en el movil. . . nos veremos alli donde van los tios malos y no politicamente correctos. . . !! Como siempre y sin reproches a los colegas por no informarme a su debido tiempo; Besotes a TODOS. RAFALITO TE QUEREMOS. Miguel y Birgit

  • 7 Feliks 16.01.2009, 23:47

    Adios, amigo descansa en paz

  • 6 daniel 16.01.2009, 21:24

    Echaremos de menos tus artículos llenos de ironía, frescura y el duende que siempre tuviste. Has sido un referente para los que nos dedicamos a esto de juntar letras. Saluda a Tobalina

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Debería realizarse otro estudio epidemiológico en la Bahía de Algeciras?

Encuesta Han contestado 1883 personas

Feria Real 2010

Información de la fiesta algecireña

Semana Santa 2010

Toda la información

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca