Algeciras

El día 28 se lanza la aplicación móvil para acercar el comercio

  • El novedoso portal 'Dinamizalgeciras' estará disponible en Android primero y para IOS el día 30

Recibir una alerta en el móvil avisando de ofertas y descuentos de tiendas que los algecireños frecuentan en el centro de la ciudad será una realidad en apenas una semana. La aplicación para móviles del portal Dinamizalgeciras estará disponible a partir del 28 de septiembre para el sistema Android y para IOS el día 30 de este mismo mes.

Cualquier persona interesada podrá bajarse esta aplicación a través de las plataformas habituales, permitiendo así tener al alcance de la mano información sobre tiendas y todo tipo de servicios que se ofrecen en el centro de Algeciras. La web de comercio para la pequeña y mediana empresa www.dinamizalgeciras.eu, que se presentó el pasado mes de julio es una herramienta básica para los potenciales compradores, emprendedores y visitantes. Desde su presentación se lanzó para consultar en formato web, pero ya a partir de la fecha citada saldrá la aplicación móvil para hacer más accesible si cabe toda la información estando en cualquier lugar.

El proyecto fue impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI y cuenta con la cofinanciación del Fondo tecnológico (Feder) y del Ayuntamiento de Algeciras. La web y la futura aplicación, entre los objetivos tiene la posibilidad de ofrecer a las pymes una plataforma online. Son más de 1.600 los puntos de actividad comercial que hay en el entorno urbano, siendo uno de los más grandes de Andalucía y España. Además con esta ventana abierta al centro de la ciudad se potencia y facilita el emprendimiento ofreciendo información de interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios