Deportes

"Nos hemos relajado"

  • Negredo y Alexis coinciden en aprender la lección para siempre.

Ninguno de los dos goleadores estaba satisfecho pese al punto salvado al final. La imagen del Sevilla en Villarreal y, sobre todo, la sensación de haber dejado escapar una gran ocasión agriaron ese empate salvador. Ninguno de ellos terminó con sabor dulce, aun cuando sus goles suponen un punto que al final de la Liga puede significar bastante, en caso de que Sevilla y Villarreal respondan a sus roles de favoritos a luchar por la zona alta. Al menos, Negredo y Alexis sacaron algo positivo: hay que aprender la lección con el encuentro del Sevilla.

"Nos hemos confiado y no hemos estado al nivel para hacernos con el partido, y así nos llegó el empate y el segundo tanto, aunque tuvimos la suerte de empatar -argumentó Negredo-. Nos hemos relajado. En los primeros 20 minutos hicimos paredes, combinamos con los interiores, estuvimos llegando y luego no hemos hecho eso". El vallecano tampoco entendía muy bien qué pasó para ese cambio radical en el comportamiento del Sevilla: "El equipo no ha respondido, ellos han llegado más arriba no sé por qué, porque con uno menos el partido no tendría que haber sido cómodo para ellos; nos hemos equivocado y tenemos que aprender de los errores".

A Alexis se le recordó que ya marcó otro tanto salvador el año pasado en El Madrigal en la Copa del Rey: "Se me da bien, es otro golito aquí, aunque nos vamos un poco cabreados por la actitud de la segunda parte, pero hay que seguir trabajando". "No sé qué nos ha pasado -coincidió-, ellos han estado más cómodos después de la roja. Tenemos que mejorar para que no vuelva a pasar, que es lo que nos ha dicho el míster".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios