Campaña, dispuesto a convertirse en el mediocentro que busca el Sevilla

  • El canterano, con ficha en el primer equipo, destaca que va a "poner todo para que no haya que salir a buscar más mediocentros fuera".

Comentarios 1

El centrocampista Campaña ha manifestado este viernes que el Sevilla "lleva bastantes años buscando un mediocentro que sea de la cantera" por lo que él va a "poner todo para que no haya que salir a buscar más mediocentros fuera". 

Campeón de Europa Sub'19 este verano y ya con ficha del primer equipo, Campaña ha admitió a los periodistas que lo que le ha "pasado es lo que sueña cualquier niño de la cantera". 

"Ha salido todo bien", ha dicho el futbolista, quien ha añadido que ahora su pretensión es "jugar el mayor número de minutos", pues el entrenador, Marcelino García Toral, "demostró en la eliminatoria ante el Hannover que confía" en él. 

Campaña, de 18 años, ha indicado que su "sueño es debutar con la selección absoluta" y su "espejo es Xavi" aunque "en la casa" se "fijaba mucho en Renato". 

El centrocampista también se ha felicitado por la "confianza para subir a los canteranos" que tiene el otro equipo sevillano de Primera, el Real Betis, de cuya cantera conoce "a muchos jugadores por haber jugado contra ellos", aunque ha precisado que para él "siempre serán mejores los canteranos de los equipos del Sevilla". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios