TV-Comunicación

David Bustamante protagoniza el primer 'reality' para móviles

Bustamante, uno de los nuestros es el título del primer reality show producido exclusivamente para emitirse a través de Internet y del teléfono móvil. Y tiene como protagonista a David Bustamante.

El Grupo Endemol ha creado una nueva división dedicada al desarrollo y la producción de formatos para nuevos soportes, cuyo primer producto será el reality protagonizado por el concursante de la primera edición de Operación Triunfo.

Durante seis meses un equipo de grabación ha seguido al cantante grabando todos los aspectos de su vida profesional y, además, el propio David Bustamante ha grabado él mismo distintos momentos de su vida personal. El espacio se encuentra ahora en fase de postproducción.

Según Endemol, su nuevo área digital ha nacido como "como consecuencia del cambio del mapa audiovisual, en el que cada vez pesa más el aumento de los usuarios de las nuevas tecnologías y su consiguiente demanda de contenidos audiovisuales específicos".

Bustamante, uno de los nuestros es el primer producto de un catálogo que llegará a los usuarios de forma gratuita, ya que los espacios se financiarán con publicidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios