Fuerza l Strongman Champions League

Heredia se codea con la élite mundial en Holanda

  • El 'Porrúo' del Gimnasio de Palmones concluye séptimo en una cita con novedades en la que se impone el ruso Misha Koklyaev

Juan Carlos Heredia se codeó ayer con los hombres más fuertes del planeta. El Porrúo compitió en la prestigiosa Strongman Champions League, la Liga que reúne a la élite de la fuerza mundial. El linense que dirige el Gimnasio de Palmones se clasificó séptimo en una cita exigente en la que se impuso el ruso Misha Koklyaev, uno de los intocables del viejo continente.

Heredia se citó con otros once elegidos de su especialidad. La localidad holandesa de Terborg acogió una nueva prueba del Strongman Champions League, que puso a prueba nuevas modalidades de competición.

El linense tuvo que emplearse en lides a las que no está acostumbrado, ya que la Liga europea puso en práctica pruebas como el portar una nevera o una lavadora, por citar algunos ejemplos. A estos nuevos retos hay que unir las especialidades habituales como el súper yugo, los maletines, las piedras gigantes o el arrastre de un camión. El Porrúo se sintió más cómodo en su terreno, aunque el altísimo nivel se dejó ver en todo momento.

La dureza del strongman disputado en Holanda dejó un parte de dos lesionados que no pudieron acabar la competición. El local Jarno Hams y el finlandés Jani Kohlemainen tuvieron que pasar por la enfermería.

El ruso Koklyaev impuso su gran estado de forma ante rivales de la talla del estadounidense Matt Wanat, el alemán Tobias Ide, el neozelandés Levi Veoga o los anfitriones Richard van der Linden y Tom Jansen .

Heredia compareció después de recuperar su corona de campeón nacional recién conquistada hace una semana en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios