Moda Flamenca

Juana Martín, nueva directora artística del título de Diseñador de Moda Flamenca

  • El Título de Diseñador de Moda Flamenca de la ESSDM estará dirigido por la prestigiosa diseñadora Juana Martín. La cordobesa, que encabezará dicho título, es un referente a nivel mundial de la moda regional andaluza

Juana Martín, nueva directora artística del título de Diseñador de Moda Flamenca Juana Martín, nueva directora artística del título de Diseñador de Moda Flamenca

Juana Martín, nueva directora artística del título de Diseñador de Moda Flamenca

La Cátedra Internacional de Moda Flamenca contará con la prestigiosa diseñadora Juana Martín, miembro de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), como directora artística del Título de Diseñador de Moda Flamenca.

Juana Martín lleva a sus espaldas una impecable trayectoria profesional, siendo uno de los rostros más conocidos de pasarelas como MBFW Madrid o la Semana de la Moda de París, donde recientemente ha presentado "Les Cours De Ma Maison", una colección de alta costura donde el dorado y los colores tierras han sido los protagonistas.

Además ha recibido importantes premios como la Medalla de Oro Foro Europa 2001, Ministerio de Cultura a la Creatividad, Premio Andalucía o el Dedal de Oro.

Ver esta publicación en Instagram

Les Cours de Ma Maison - SS20 Paris Haute Couture 🌼 #paris #hautecouture #fashionweek #juanamartin

Una publicación compartida de Juana Martín (@juanamartinoficial) el 30 Ene, 2020 a las 3:03 PST

Juana Martín será la encargada de supervisar todas las colecciones y trabajos de los alumnos en las distintas fases de su proceso de creación, desde el diseño hasta la finalización, de la confección de las prendas, controlando la calidad de los procesos y tutorizando los programas académicos, así como el trabajo final de estudios.

La diseñadora cordobesa es, sin lugar a dudas, un gran referente internacional en el mundo de la moda flamenca, y de nuestra moda nacional, y Sevilla de Moda ha querido contar con su talento y experiencia para ponerlo en valor.

Actualmente, además, Juana Martín está siendo jurado de Aguja Flamenca, un programa que apuesta por la buena confección y la creatividad de los andaluces a la hora de realizar el traje de flamenca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios