Horóscopo

Horóscopo de hoy 16 de octubre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo de hoy 16 de octubre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de hoy 16 de octubre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. / Wappíssima

Terminar el fin de semana siempre se nos hace cuesta arriba, sobre todo cuando ya se trata de fines de semana de otoño en los que cada vez anochece antes. Aunque no hay mal que por bien no venga, ya que las fases lunares se experimenta de una forma mucho más especial y las predicciones del horóscopo se antojan mucho más positivas. Al menos así lo observamos en las predicciones del horóscopo de este domingo 16 de octubre.

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas las predicciones en el horóscopo del 16 de octubre de 2022 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries del 16 de octubre

Una proposición pondrá tu mundo del revés. Intenta comunicarte con tus seres queridos, que te ayudarán a dar forma a todo eso que fluye por tu mente y a esa nueva proposición que sabes que, en el fondo, es lo mejor que te podría pasar.

Horóscopo de Tauro del 16 de octubre

Tauro, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer en el ámbito personal. Tienes tus ideas claras y tu entorno se va a empeñar en hacerte dudar, pero cuidado, no todas las opiniones serán positivas y con buen criterio.

Horóscopo de Géminis del 16 de octubre

Géminis, las expectativas siempre son tu peor enemigo. Hoy tienes la mente puesta en algo que crees que va a salir muy bien, confías en ello, pero los astros te van a empujar hacia un precipicio del que tendrás que saltar sin que resulte positivo. Si quieres evitarlo, pon los pies en la tierra y no te montes el cuento de la lechera.

Horóscopo de Cáncer del 16 de octubre

El amor te sonríe y eso te da un poco de miedo. Ha sido demasiado tiempo de oscuridad y ahora no sientas que debas lanzar campanas al vuelo. Cáncer, relájate y déjate llevar porque esa persona especial hoy va a hacerte muy feliz.

Horóscopo de Leo del 16 de octubre

Leo, deberías escuchar a los demás antes de dar tu opinión, sobre todo en el ámbito laboral. Una conversación con palabras empleadas en términos no adecuados te va a dar muchos quebraderos de cabeza hoy y te llevará alguna situación desagradable.

Horóscopo de Virgo del 16 de octubre

Sigues resentido, Virgo, y ahora esas molestias en el aparato digestivo se trasladarán a la zona de la garganta. Tu cuerpo ya no sabe cómo decirte que frenes y, si no lo haces, esta situación de estrés terminará por pasarte factura.

Horóscopo de Libra del 16 de octubre

Las relaciones sociales son lo tuyo y hoy estarás especialmente receptivo a todo tipo de planes. Usa la cabeza, Leo, y no te dejes llevar por lo primero que pase por tu cabeza. Elige bien el plan y la compañía si luego no quieres evitar conflictos.

Horóscopo de Escorpio del 16 de octubre

En el ámbito laboral no te pueden ir mejor las cosas. Has tardado un poco de tiempo en descubrir tu camino, pero hoy tendrás la certeza de haber acertado en tu elección. Una buena noticia hará que termines el fin de semana muy contento.

Horóscopo de Sagitario del 16 de octubre

Sagitario, tu economía empieza a verse seriamente afectada. Dices que no sabes en qué se te va el dinero, pero lo tienes muy claro. No gastes más, al menos por ahora, que se acercan épocas de gastos y todo parece indicar que te costará remontar tu economía.

Horóscopo de Capricornio del 16 de octubre

Capricornio, tu entorno te lo ha dicho en más de una ocasión: brillas con luz propia aunque a veces se te olvida. Hoy por fin sentirás que ese brillo brota de ti y querrás comerte el mundo. No dejes que nada ni nadie te frene y da tu opinión cuando lo creas necesario.

Horóscopo de Acuario del 16 de octubre

Ha sido una semana intensa, Acuario, por eso hoy te dedicarás en exclusiva al culto a tu persona. La introspección será el pilar sobre el que hoy lo cimentes todo y te dará igual lo que digan tus amigos y familiares. Hoy necesitas el día para ti.

Horóscopo de Piscis del 16 de octubre

No, Piscis, no respondas a esa llamada telefónica de esa eterna piedra en el camino. Tu dignidad está por encima de todo y, aunque tu corazón sea blandito y tú una buena persona, debes darte a valer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios