De compras

Florence: hazte con el sérum facial más vendido en Amazon para el cuidado de la piel

Descrubre el Sérum Facial más vendido en Amazon en 2019 Descrubre el Sérum Facial más vendido en Amazon en 2019

Descrubre el Sérum Facial más vendido en Amazon en 2019 / amazon

El paso de los años no perdona y sus efectos se hacen cada vez más visibles, pero gracias a la cosmética, las 'marcas' del tiempo pueden suavizarse y disimularse con productos para el cuidado de la piel que ayudan a prevenir la aparición de esas arrugas. El sérum es un aceite enriquecido que le da a la piel la revitalización necesaria a través de sus componentes para mantenerla tersa y sin arrugas.

El sérum facial Florence es un producto innovador completamente realizado con ingredientes derivados de la agricultura biológica. Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) y áloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos.

Pocas aplicaciones de este sérum refrescarán inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y que le da un aspecto de cansancio. Estimula la producción natural del colágeno, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de Acné del rostro, reduciendo las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo tu rostro, cuello y escote. Prepárate para hacer girar cabezas y sobresalir de entre la multitud gracias al mejor tónico hidratante anti-envejecimiento del 2019.

Contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes, tiene una delicada fragancia de cítricos, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el resplandor juvenil de la piel.

Modo de aplicación paso a paso

Paso 1

Limpiar el rostro o la parte en la cual desee aplicarlo con agua tibia y séquese. Si se usa un tónico, aplicar el tónico antes del suero. Este producto se puede usar diariamente y como base para el maquillaje.

Paso 1 Paso 1

Paso 1 / amazon

Paso 2

Suministra una pequeña cantidad de suero, o deja caer unas pocas gotas en la palma de tu mano.

Paso 2 Paso 2

Paso 2 / amazon

Paso 3

Aplica el suero en todo el rostro, cuello y/o cualquier parte del cuerpo que desees rejuvenecer y deja que se seque el área.

Paso 3 Paso 3

Paso 3 / amazon

Paso 4

Después de la aplicación del suero, aplica una buena crema hidratante. 

Paso 4 Paso 4

Paso 4 / amazon

Naturalmente libre de aditivos, parabenos, siliconas, alcohol, rellenos y fragancias artificiales. No testado en animales. Su precio 15,95€.

*Precio: 15,95€
*El precio puede variar

Etiquetas