Belleza

Baby braids, las trenzas que llevabas de adolescente y que son la tendencia absoluta de este verano 2021

Baby braids, las trenzas que llevabas de adolescente y que son la tendencia absoluta de este verano 2021.

Baby braids, las trenzas que llevabas de adolescente y que son la tendencia absoluta de este verano 2021. / M. G.

Llega el verano y toca cambiar de look. Aunque eso no imple, necesariamente, tener que apostar por un corte de pelo. A veces, apostar por un cambio de look pasa por saber recurrir a los peinados que más triunfan y, como ocurre todos los veranos, las trenzas más en tendencia son las que marcan un antes y un después en los cambios de looks estivales.

Pero, de entre todas las tendencias de verano, junto con las ondas con efecto despeinado, hay un tipo de peinado que arrasa. Se trata de las baby braids, las trenzas que llevabas de adolescente y que son la tendencia absoluta de este verano 2021.

Las habrás visto en Instagram, se las querrás copiar a tu influencer favorita y pensarás en ellas con nostalgia porque con las baby braids viviste alguno de los mejores veranos de tu vida. Por eso este verano de revivals, apostar por unas baby braids es la tendencia más acertada (y también la más fácil de seguir).

Las baby braids son ese tipo de trenzas que a las mayores de 30 nos recuerda a cuando teníamos 15 años y disfrutábamos leyendo la Súper Pop. Pero, ¿qué son las baby brais? Se trata de unas delicadas y pequeñas trenzas que adornan los laterales de nuestra melena y que han llegado para convertirse en la tendencia absoluta de este verano 2021.

Las famosas y clebrities más trendy ya las han llevado en su cabello con distintos looks, desde propuestas súper informales a looks más sofisticados. Las trenzas baby braids han llegado para quedarse y no hay tendencia de nuestra adolescencia que nos pueda gustar más que ésta. ¿Estás preparada para abrazar la tendencia más in del verano y marcarte unas baby braids?

Chiara Ferragni con unas trenzas baby braids. Chiara Ferragni con unas trenzas baby braids.

Chiara Ferragni con unas trenzas baby braids. / M. G.

Las 'celebrities' que ya han sucumbido ante las baby braids

La actriz Ester Expósito fue una de las primeras en colgar en su cuenta de Instagram una imagen con las trenzas baby braids. Llevaba una camisa estampada en flores y colorida y con este peinado nos quiso decir que el verano estaba cerca. Pero no ha sido la única celebritie

Margot Robbie con unas trenzas baby braids. Margot Robbie con unas trenzas baby braids.

Margot Robbie con unas trenzas baby braids. / M. G.

Hailey Bieber también se decantó por hacer dos trenzas finas en un lateral de su rostro dándole un toque más urbano a su look, en conjunto con el gorro de pescador y sus largas uñas. Si quieres probar un look más sofisticado, te recomendamos hacerlo como la actriz Margot Robbie. Ella las usó un con un sencillo vestido de volantes en blanco permitiendo que su outfit pareciera sacado de una playa de Ibiza o de la Costa Azul.

Kendall Jenner, otra de nuestras celebs favoritas, no podía faltar si hablamos de tendencias. Ella fue una de las primeras en ponerlas de moda y la vimos en su cuenta de Instagram con sus baby braids y un bikini.

Estrer Expósito con unas trenzas baby braids. Estrer Expósito con unas trenzas baby braids.

Estrer Expósito con unas trenzas baby braids. / M. G.

Cómo hacer unas baby braids perfectas

  1. Estas trencitas se adaptan a todo tipo de melenas: largas, cortas, midi, lisas o rizadas con el pelo liso y sientan bien con cualquier peinado, tanto con cabello suelto como recogido en una coleta baja. Las baby braids las puedes realizar, además, en casa en menos de cinco minutos y sin utilizar herramientas de calor.
  2. Una buena opción para las que quieran dejarse el cabello suelto, pero con algún toque que realce su expresión, es hacer algunas trenzas twist o de cuerda suelta en la zona del nacimiento frontal para que caigan sobre el rostro. Para realizarlas recogemos el cabello en una coleta y soltamos dos mechones, uno a cada lado, lo más cerca posible del rostro.
  3. Dividimos cada uno de los dos mechones en dos y con la yema de los dedos aplicamos un gel de cabello que aporta brillo y fijación además de proteger el cabello de la contaminación, el daño térmico y los rayos UV.
  4. Retorcemos esos mechones sobre sí mismos por separado y posteriormente se enroscan uno con otro en sentido opuesto hasta el final del cabello.
  5. Por último, soltamos la melena.
Hailey Bieber con unas trenzas baby braids. Hailey Bieber con unas trenzas baby braids.

Hailey Bieber con unas trenzas baby braids. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios