Eventos de moda

'The Sunsets Mykonos', moda junto al mar en Huelva

  • Este domingo tienes una cita en Mykonos Beach Club de Punta Umbría. Un evento de moda que aúna 'fashion shows', un mercadillo, música en directo y coctelería

Diseños de la diseñadora Mary All Saints, una de las participantes de 'The Sunsets'. Diseños de la diseñadora Mary All Saints, una de las participantes de 'The Sunsets'.

Diseños de la diseñadora Mary All Saints, una de las participantes de 'The Sunsets'. / Mary All Saints

El próximo domingo 19 de agosto, en Punta Umbría, el Mykonos Beach Club dará la bienvenida al atardecer por todo lo alto con un evento que reunirá moda, maquillaje y peluquería, música y coctelería. El evento, The Sunsets, organizado por el club y la agencia de comunicación y marketing A Question of Retail, liderada por los periodistas y bloggers Esther Parejo y Javier Luque, se inaugurará a las 19:00 y se prolongará hasta las 23:00 aproximadamente.

El cartel del evento 'The Sunsets' Mykonos. El cartel del evento 'The Sunsets' Mykonos.

El cartel del evento 'The Sunsets' Mykonos. / A Question of Retail

Esta I edición de The Sunsets contará con un pequeño mercado veraniego en el que podrás encontrar tanto diseños de firmas de moda hombre y mujer como artículos de complementos y belleza. Asimismo, se han organizado diversas presentaciones en directo durante toda la tarde para que puedas disfrutar de una experiencia completa.

Una de las propuestas de la firma Papagayo Vintage. Una de las propuestas de la firma Papagayo Vintage.

Una de las propuestas de la firma Papagayo Vintage. / Papagayo Vintage

Una de las presentaciones estará a cargo del equipo de profesionales de la prestigiosa firma de maquillaje y peluquería Patricia Robel, que cuenta con el título de Mejor Salón de Peluquería de España 2016 y que participa como colaboradora especial del evento. También estará presente la estilista onubense Beatriz Rojas, que ofrecerá un taller de nail art en el que aprenderás todos los detalles sobre esta técnica.

Diseños de Mary All Saint, una de las colaboradoras en 'The Sunsets'. Diseños de Mary All Saint, una de las colaboradoras en 'The Sunsets'.

Diseños de Mary All Saint, una de las colaboradoras en 'The Sunsets'. / Mary All Saints

La música tendrá un papel fundamental durante toda la tarde y DJ ADR será el encargado de poner banda sonora a los fashion shows y barra de coctelería de The Sunsets, que cuenta con Larios Rosé como patrocinador. Los desfiles estarán protagonizados por las propuestas vintage de la firma onubense Papagayo Vintage y las creaciones urbanas de la joven diseñadora Mary All Saints. Los modelos profesionales de la agencia Kilah de Huelva serán los encargados de dar vida a estas pequeñas píldoras de moda con las que pasarás un domingo de ensueño viviendo la moda bajo el sol del atardecer en la playa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios