Actualidad

Pronovias y Carlo Pignatelli lanzan una colección de trajes de novio en la que apuestan por la sastrería italiana de estilo sofisticado

Pronovias y Carlo Pignatelli forman el matrimonio perfecto en su nueva colección de trajes de novio. Pronovias y Carlo Pignatelli forman el matrimonio perfecto en su nueva colección de trajes de novio.

Pronovias y Carlo Pignatelli forman el matrimonio perfecto en su nueva colección de trajes de novio. / M. G.

A pesar de que 2021 se presente como un año convulso en lo que a bodas se refiere, todo parece indicar que este año se producirán todos los enlaces matrimoniales que no se celebraron el pasado 2020 y aquello que ya estaban programados para este año.

Con normas se seguridad, mascarillas y ciertas pautas a seguir, la mayoría de los novios han optado por celebrar su amor este año y adaptar sus bodas a la nueva realidad. Aunque las tendencias en bodas se hayan visto alteradas, hay algo que nunca cambia y que es primordial en cualquier enlace matrimonial: la indumentaria de los novios.

Si a la hora de elegir un traje de novia las pasarelas nupciales lo ponen bastante sencillo a la hora de encontrar la inspiración, en lo que respecta al traje de novio la cosa ya se complica algo más. Aunque ahora los novios más coquetos y los que quieren que su traje de novio sea diferente y lleno de estilo están de enhorabuena. La firma de moda nupcial Pronovias y la maison italiana Carlo Pignatelli se unen para lanzar una colección de trajes de novio este 2021.

Así, durante la próxima década, Carlo Pignatelli para Pronovias lanzará una colección anual formada por 45 trajes realizados bajo la dirección creativa de Carlo Pignatelli para la firma de lujo de novias. Debutando en julio de 2021, la colección de novio de 2022 ofrecerá una paleta tonal que va desde tonos pastel hasta colores naturales y de tonos luminosos a colores intensos.

"La colección de novio tiene un aspecto romántico, con un estilo contemporáneo. Esta nueva colaboración presenta un aire sofisticado con un atractivo internacional", asegura Francesco Pignatelli, director creativo de la maison de moda Carlo Pignatelli. La colección de trajes de novio, que encarna la tradición de la sastrería italiana, dará a cada novio la oportunidad de lucir elegante y estiloso.

Diseño de Carlo Pignatilli junto a un vestido de Pronovias. Diseño de Carlo Pignatilli junto a un vestido de Pronovias.

Diseño de Carlo Pignatilli junto a un vestido de Pronovias. / M. G.

El matrimonio Pronovias y Carlo Pignatelli

La nueva colección se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo, y después en el estadounidense y el asiático. Pronovias cuenta con un gran potencial de distribución dado que en muchas de las tiendas multimarca en las que está presente con sus vestidos de novia también tienen ropa de novio (2 de cada 3 tiendas en Italia, por ejemplo).

La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes multimarca a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatelli y a través de la red de ventas de la marca, con la colección disponible para su venta a partir de julio del mismo año.

Un diseño de Carlo Pignatelli y un vestido de novia de Pronovias. Un diseño de Carlo Pignatelli y un vestido de novia de Pronovias.

Un diseño de Carlo Pignatelli y un vestido de novia de Pronovias. / M. G.

"Esta asociación con Carlo Pignatelli es el último matrimonio del mundo nupcial. La combinación de la experiencia en sastrería hecha en Italia de Carlo Pignatelli y la artesanía y el savoir-faire de vestidos de novia de Pronovias ofrecerá al mercado una nueva y emocionante colección de trajes para novios", asegura Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group .

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por Pronovias para la colección de trajes de novio. Creemos que tenemos la sinergia perfecta, y que la colaboración tendrá un gran impacto en el sector nupcial en general. Estoy muy orgulloso de presentar una colección totalmente nueva que complementa nuestra existente línea Ceremonia", explica Carlo Pignatelli, fundador y diseñador de la Maison de moda italiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios