La alfombra roja

MTV Video Music Awards

La alfombra roja de los MTV Video Music Awards vió desfilar la pasada noche a los ídolos del público más juvenil. Las celebrities más internacionales lucieron looks originales en una noche en la que reinó el blanco y negro en clave minimal.

Con un conjunto blanco de dos piezas y corte masculino hacía aparición la cantante Taylor Swift. Un look inmejorable que combinó únicamente con unas sandalias doradas y una lisa melena rubia. El toque de color lo ponían sus labios en rojo. También optó por el blanco la cantante Rihanna con un vestido minimalista que dejaba ver un espectacular escote en la espalda.

Otra de las mejor vestidas fue Zoe Saldana que lució un vestido color nude de mangas largas de Salvatore Ferragamo. Espectaculares sus sandalias anudadas, también de Ferragamo. Sorprendió la joven cantante y actriz Miley Cirus con su nuevo corte de pelo y un modelo de influencia gótica firmado por Emilio Pucci que acompañó con un clutch joya. Emma Watson puso la nota de color con un mini vestido de Peter Politto Resort en colores vivos y estampado de aires étnicos.

¿Con cuál te quedas?

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios