La alfombra roja

Festival de Cine de Venecia

Las calles de Venecia han vuelto a acoger una de las citas más glamurosas del año. La Mostra cierra el ciclo de festivales cinematográficos donde no sólo se valora el palmarés de las mejores películas sino también el estilo que derrochan las actrices más bellas por la ciudad de los canales. Kate Hudson, Kasia Smutniak o Laetitia Casta ya han hecho aparición y aquí valoramos sus looks.

La actriz y modelo Kasia Smutniak, madrina del festival, que era la primera en posar para las cámaras, ya apunta bastante alto para convertirse en una de las mejor vestidas.

Llegaba en góndola al Lido y acaparaba todas las miradas luciendo un romántico vestido de Valentino en tonos pastel con el cuello y los puños en un blanco impoluto. Tampoco dejó indiferente a nadie en la ceremonia de inauguración del festival con un vestido de corte minimal en coral que acompañó simplemente con un sencillo recogido.

Pero si hay alguien que ha colmado de elegancia los canales de Venecia, esa ha sido la actriz Laetitia Casta. Desembarcaba en la isla con un vestido blanco de Valentino con reminiscencias barrocas, que acompañó con unos stillettos del mismo color.

Pero Laetitia, que ejerce como jurado, optó por los modistos Dolce&Gabanna para sus siguientes apariciones ante las cámaras. En el photocall de día, lució un modelo de la casa italiana negro con estampado floral, pero dejó a todos sin palabras en la alfombra roja con un vestido transparente con brocados en negro y rematado con piedras de azabache sobre el escote.

El look que lució la actriz Kate Hudson para el photocall de día también fue de diez. Un traje combinado de chaqueta y pantalón de la colección crucero de Gucci que adornó con un collar de cadenas dorado. Desfiló por la alfombra roja en la inaguración de la Mostra con un vestido de Atelier Versace de predería en color nude. Y con el mismo color, vimos a otra de las caras más conocidas, Naomi Watts que lució un modelo de Marchesa de corte romántico apostando por la gasa y los volantes.

En la alfombra roja del estreno de "The Iceman" el negro fue gran triunfador. La actriz Winona Ryder, muye elegante, acudió con un modelo Dolce&Gabbana de encaje fino. También con un total black y un original escote hacía aparición la actriz alemana Franziska Petri. Celine De France, muy acertada, lució un look todoterreno para una fiesta: camiseta negra con la espalda descubierta, falda de plumas y peep toes.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios