¿La nueva Kate Moss?

Cara Delevingne

Su rostro no deja indiferente a nadie. Cejas pobladas que otorgan personalidad a su mirada, profundos ojos verdes que eclipsan a quien los mira y una infinita melena rubia con la que sabe jugar como nadie para aportar el toque sexy a cada look, la han convertido en una de las modelos más codiciadas de la actualidad. Ella es Cara Delevingne, la que muchos consideran como la próxima sucesora de Kate Moss.

Uno de los que ha aportado esta idea ha sido el fotógrafo de moda Mario Testino, quien habló con los miembros de Fashionista durante la inauguración de su exposición en Boston que tuvo lugar la semana pasada.

"Es fabulosa, genial. Trabajé con ella en los anuncios de Burberry", explicó. "Es muy divertida. En cierto modo, es como una nueva Kate Moss si piensas en su personalidad, energía y actitud".

No sabemos si Cara llegará tan lejos como Moss pero por el momento el camino ya lo ha empezado a andar con muy buen pie, ya que la hemos visto convirtiéndose en imagen de importantes firmas de moda como: Chanel, Blumarine, Burberry, Zara y H&M.

Además, también ha encontrado su hueco en las grandes semanas de la moda de todo el mundo desfilando para: Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney, entre muchas otros.

Cara Delevingne, una joven de tan solo 20 años y hermana de la it girl Poppy Delevingne que tiene mucho que decir en este mundo. No le pierdan la pista.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios