Videojuegos

El multijugador de 'Halo 4', al descubierto

  • Tendrá como centro de operaciones a la UNSC Infinity, la nave especial más grande de la flota de la UNSC.

Mientras millones de fans de todo el mundo esperan con ansia el regreso del Jefe Maestro el próximo 6 de noviembre, Microsoft y 343 Industries han revelado nuevos detalles sobre uno de los títulos más importantes del año. Situado cinco años después de los acontecimientos de Halo 3, Halo 4 marcará el comienzo de una nueva saga, en la que el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Además de un largo modo campaña, Halo 4 introduce avances en el modo multijugador con el llamado Halo Infinity, que parte del rico legado de la franquicia para seguir innovando y redefinir la manera en la que los jugadores conciben la narrativa en las experiencias multijugador.

El nexo de la experiencia multijugador de Halo 4 será la UNSC Infinity, la nave especial más grande de la flota de la UNSC, que servirá como centro de la carrera como soldado Spartan. Desde aquí, podremos crear a nuestro supersoldado Spartan-IV personalizado, y seguir el progreso de la carrera multijugador en todos los modos competitivos y cooperativos de Halo 4. Por otro lado, la UNSC Infinity formará parte de la campaña y su historia continuará en una experiencia completamente nueva: Spartan Ops. Este modo, será una aventura episódica que combinará una historia de calidad, escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción.

A través de una serie de episodios cinemáticos en Xbox Live, Spartan Ops relatará la historia de la UNSC Infinity, siguiendo los acontecimientos de Halo 4. Estos episodios se centrarán en la tripulación y los líderes de la UNSC Infinity, además de en un nuevo equipo de Spartans, el Escuadrón Majestic, proporcionando un telón de fondo para las misiones semanales de Spartan Ops. Estas misiones de objetivos se podrán disputar de manera individual o cooperativa (con hasta tres amigos), y permitirán explorar los rincones y desvelar los secretos de Requiem, el misterioso mundo de los Forerunners. El acceso a esta aventura, que complementa la historia de Halo 4, estará incluido con el juego sin ningún tipo de cargo adicional.

Los modos multijugador competitivos de Halo 4, llamados War Games, se desarrollarán en la cubierta de combate de la UNSC Infinity e incorporarán nuevos modos de juego y estrategias que permitirán progresar en nuestra carrera como Spartan-IV. Halo 4 incluirá en su multijugador nuevos modos, armas, vehículos y habilidades de armadura, además de nuevos sistema de progresión del jugador y de loadouts (equipamientos precargados). Los jugadores también disfrutarán de un sistema de modificación de armadura, por el que introducirán personalizaciones capaces de mejorar su rendimiento en el juego. Estas mejoras se podrán utilizar tanto en Spartan Ops como en ciertas partidas de War Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios