Videojuegos

'Warframe' se estrena en Xbox One

  • Se trata del primer título gratuito lanzado a través del programa ID@ de Xbox.

Digital Extremes confirma que Warframe, el juego de acción Free-to-Play, ya está disponible para Xbox One. Se trata del primer título gratuito lanzado a través del programa ID@ de Xbox, que permite a cualquier desarrollador independiente publicar digitalmente sus juegos para Xbox One.

Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el título desafía a los jugadores a combatir por todo el sistema solar dominando las warframes, las armaduras que dan nombre al juego. Es un shooter PvE en tercera persona donde escuadras de cuatro jugadores se unen para combatir y progresar en misiones cooperativas contra la amenaza que supone la invasión genocida de los Grineer.

A lo largo de la campaña, los jugadores irán mejorando sus habilidades, al tiempo que podrán personalizar e incrementar el poder de sus armas y de su propio warframe. Despiertan como guerreros Tenno y son empujados a la guerra, equipados con una ancestral tecnología de exoesqueletos que sólo ellos pueden emplear como armadura. Cada warframe conlleva un inmenso poder y habilidades, proporcionando al Tenno poderes defensivos y ofensivos únicos que los jugadores podrán explorar y dominar.

Con su especial interés en el juego cooperativo y en los clanes, el título se beneficiará de las ventajas de la conectividad social y de las características que favorecen la creación de comunidad en Xbox One. Así Game DVR permitirá a los jugadores capturar momentos y compartirlos con sus amigos. La funcionalidad de una segunda pantalla a través de SmartClass podrá también ser utilizada mediante la Warframe Nexus App para Windows Phone, iOS y Android. Esta app pretende convertirse en una aliada que brinda a los jugadores información relevante de la partida en tiempo real, como alertas de misiones críticas; o el Codex, que proporciona datos clave acerca de los warframes, las armas, los mods y demás factores, con el fin de contar con una ventaja estratégica.

Warframe puede descargarse gratuitamente desde Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios